Apartamento Rodadero Sur Acceso A Playa

Opiniones (2)

desde $300.000
por día

Descripción

El apartamento se encuentra muy bien ubicado en el sector de rodadero sur, una zona exclusiva, tranquila, segura, a 150 metros de la playa Salguero, playa Cantamar y playa Gaira, el complejo turistico cuenta con todas las comodidas para que disfrute su estancia, tales como parqueadro 24 horas, piscina, gimnacio, turco, sauna, el apartamento es nuevo totalmente amoblado, cuenta con WIFI, Smart TV 43", dormitorio principal y la sala cuentan con un amplio balcon. Ideal hasta para 6 personas.

El apartamento de 70 metros cuadrados, se encuentra en Santa Marta, a 5 minutos caminando de la playa Salguero y playa Gaira, asi mismo a 10 minutos caminando de la playa El Rodadero. El alojamiento tiene piscina al aire libre, conexión WiFi de 60 megas gratuito, recepción 24 horas. Dispone de parqueadero privado gratuito y dos balcones con vista a la reserva. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños con ducha, sala de estar con TV de 43" pantalla plana, comedor de 6 puestos, cocina totalmente equipada que incluye: nevera, estufa a gas, sanduchera, microondas, horno a gas, cafetera, olla arrocera, licuadora, picador, extractor de jugos. También una hielera para llevar a la playa. Cuenta además con ventiladores de techo, aire acondicionado y lavadora secadora. El apartamento goza de bastante luz natural y es muy fresco para un descanso agradable. El complejo turistico Aragoa tiene zonas comunes tales como: piscina al aire libre, parque infantil, turco, sauna, gimnasio y cancha de tenis. Ideal para compartir con la familia y grupos de amigos (se pueden alojar comodamente entre 6 y 7 personas). Mascotas son bienvenidas.

Recepción 24 horas, piscina, turco, sauna, gimnasio, cancha de tenis, parque infantil, playa a 150 metros.

Cercanía a zona comercial y de restaurantes.

Apartamento con Registro Nacional de Turismo, en la recepción del edificio se cobra una manilla de $20.000 por toda la estadia para adultos y niños mayores de 9 años.


Última actualización: 01/02/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Garage
  • Jardín
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
01/02/2023

excelente atencion y comodidad

...
05/10/2021

Estaba consultando para viajar del 30 diciembre al 7 de enero y este no está disponible