Se alquila habitación. Naturaleza, tranquilidad, descanso y confort

Sin reseñas

Descripción

Un apartamento no es mas que eso, Un apartamento!, Sí, este es muy iluminado, la habitación es grande y la cama muy cómoda y el baño...bueno, lo diseñamos nosotras, ya tu nos dirás que te parece. Lo que hará que tu estadía aquí te produzca una dulce sonrisa cada vez que la recuerdes, somos nosotras, por que haremos de tu visita en esta ciudad, una razón para volver a visitarnos. Nuestra misión será que este sea el mejor viaje de tu vida!!

Al despertar, abrirás la ventana y verás el hermoso Cerro el Volador, así que sentirás una leve brisa a campo mientras disfrutas un delicioso café de las amorosas manos de Margarita. Pero si lo que necesitas es mantenerte conectado al trabajo o a las noticias puedes cambiar tu café en el balcón por el cómodo sofá de la sala.

Deja tu experiencia en Medellín en nuestras manos, estaremos dispuestas a orientarte todo el tiempo en cuanto a los sitios a visitar, restaurantes de tu presupuesto, te brindaremos nuestra opinión en cuanto a los mejores sitios para hacer trekking, fotografiar, hacer deportes extremos, o simplemente pasear tranquilos. Nosotras estaremos pendientes de ti, si lo requieres, 24/7.

La rumba es lo mejor, música con buen volumen, licor y ambiente festivo, pero a la hora de dormir el silencio y la tranquilidad cobran gran importancia. Así será tu estadía con nosotras, cerca a lugares ecoturisticos, sitios de rumba pero no tan cerca para molestar tu merecido descanso. El sector cuenta con panaderías, minimarkets, bares, restaurantes y una pizza oh lala!!

A una cuadra tendrás varias rutas de transporte al centro de la ciudad, pero si prefieres caminar, en 15 minutos estarás en la estación del metro Estadio la cual te da acceso a cualquier lugar de la ciudad y municipios cercanos.



Última actualización: 21/09/2021

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 2 Baños
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Garage
  • Pileta
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.