Cabañas La Marquesa Hospedaje - Bar. Coconuco.

Opiniones (7)

Descripción

Con Registro Nacional de Turismo No. 27682. Consta de ocho (08) cabañas construidas en madera, ladrillo y concreto, con diferente capacidad numérica de huéspedes desde 3 personas hasta 7 personas, con una capacidad total de 34 huéspedes, todas dotadas de baño privado, agua caliente y TV cable local, con servicio de parqueadero para automóviles y motocicletas, el sitio cuenta con un salón de dos niveles con una capacidad de 50 personas cómodas destinado para Bar, y acondicionado para brindar alimentación previo encargo a huéspedes, venta de bebidas nacionales, extranjeras, Cabañas La Marquesa Hospedaje Bar, se encuentra situado en la carrera 2 numero 5-54 Esquina de la localidad de Coconuco, cabecera del municipio de Purace, al oriente del Departamento del Cauca, a una altitud de 2.350 m.s.n.m., dista a 25 kilómetros de la ciudad de Popayán, (cuarenta minutos) capital del Departamento del Cauca, Republica de Colombia, La principal atracción turística del lugar es la ubicación en la zona rural de nacimientos o manantiales de aguas termales, rodeados de hermosos paisajes de montaña, con exuberante vegetación nativa, abundantes fuentes hidricas que nutren con su escorrentía el Rio Cauca, el cual desciende raudo y veloz con dirección al altiplano payanes.

Coconuco, en su zona rural cuenta con cuatro termales, los cuales se caracterizan por presentar contextos disimiles que cautivan a sus visitantes, conocidos como Agua Hirviendo, Agua Tibia, Salinas y Pozo Azul, los cuales en su orden, distan en fracción de hora a 10, 15, 30, y 45 minutos aproximadamente, transitando en vehículo automotor desde la localidad de Coconuco.

A un (1) kilometro  del casco urbano de Coconuco, se ubica La Hacienda Museo Tomas Cipriano de Mosquera, la cual evoca historia de la naciente República, dado que en ella residió el General Tomas Cipriano de Mosquera, cuatro veces presidente de Colombia. 


Última actualización: 10/12/2019

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
06/11/2019

El hospedaje en las cabañas la Marquesa es excelente, habitaciones comodas, mucha tranquilidad, seguras, atención personalizada, amables con los visitantes. Los felicito por brindarnos una pasantia muy agradable.

...
03/07/2019

Muy atentos los propietarios, todo muy limpio y la comida muy rica

...
23/08/2018

Buenas tardes. Quiero comentarle que nos hospedamos en Cabanas la Costenita; específicamente la Caucanita. Excelente: limpio, agradable muy buena atención. Coconuco me pareció un paraíso, visitamos 2 termales Salinas maravilloso. y Aguas Tibias. Quiero volver con mas tiempo. Muchas gracias. Colombia es una tierra maravillosa.

...
11/07/2018

La estadia fue agradable, las cabañas son limpias y buenas en comparacion son su precio. Su dueño es una persona muy amable con total disposicion para prestar un buen servicio. 100% recomendada.

...
19/04/2017

Excelente lugar la limpieza la atención todo fue muy bueno súper recomendados

...
25/11/2016

Las cabañas son muy cómodas y limpias, y sin duda la atención es lo mejor, los trabajadores y dueño son muy amables y cordiales. La ubicación es excelente pues queda cerca a los termales y dentro del pueblo. Excelente para disfrutar en familia!!

...
02/06/2015

excelente sitio muy comodas muy buena atencion .